• Nuestra Empresa

  • Nuestro Complejo

  • Nuestro Almacén

Nuestra Historia

ALINDUS es una empresa Dominico-Norteamericana, la cual inicio sus operaciones comerciales el día 1ro de Octubre del 1991, en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, como distribuidor de materias primas para las Industrias Alimenticias y Farmacéuticas.

El primer producto que empezamos a comercializar fue la Glucosa  y al transcurrir el tiempo se adicionaron Almidones, químicos, estabilizantes, semillas naturales, leches, derivados lácteos entre otros de acuerdo a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Hoy en día gracias al esfuerzo  y dedicación de nuestro personal hemos logrado distinguirnos por proveerles a los clientes un excelente servicio, productos de calidad y buenos precios.

En la actualidad podemos afirmar que en Rep. Dom., somos líderes en la distribución de ingredientes alimenticios. Disponemos de un portafolio de mas de 300 ingredientes, los cuales importamos  de diferentes partes del mundo, como Estados Unidos, Mexico, Alemania, Colombia, Argentina, Chile, Brazil, India, Europa y otros.

Misión

“Identificar y satisfacer las necesidades de materias primas de nuestros clientes, garantizando disponibilidad, calidad y servicio en las industrias alimenticias y farmacéuticas, a través de la dedicación de nuestro personal” .

Visión

“Ser líder en ventas de materias primas de calidad, superando las expectativas de nuestros clientes y comprometidos a cumplir con sus necesidades”.

Valores

Integridad, Honestidad, Responsabilidad, Trabajo en equipo, Calidad, Confiabilidad, Proactividad